Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2020-07-28T18:23:39Z
dc.date.available2020-07-28T18:23:39Z
dc.date.issued2020-02-12es_MX
dc.identifier.isbn978-607-30-2948-3es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/11589
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio mercadológico realizado para el Gimnasio 360º Fit Center en Ciudad Juárez, México. Se llevó a cabo durante el semestre de enero a junio del 2018. Dentro de los principales problemas a resolver resaltan el deseo por parte de la administración de retener y fidelizar a sus clientes, aumentar el número de membresías vendidas y reducir la saturación del gimnasio en el horario vespertino-nocturno. El estudio fue tipo descriptivo, transversal, no experimental, con metodología cualitativa. Se empleó la técnica de entrevista y el grupo focal. Una vez recabada la información se trabajó en los objetivos específicos y estrategias de mercadotecnia basadas en las estrategias de producto, distribución, precio y promoción. De esta manera, se propusieron estrategias idóneas al mercado del gimnasio, entre ellas, fomentar la utilización de redes sociales para incrementar la cartera de clientes, fidelizar a sus miembros actuales para que renueven sus membresías y sigan perteneciendo al gimnasio, crear nuevas promociones que resulten atractivas para el mercado actual y el potencial, entre otros que se detallen en el estudio.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectMercadotecnia deportivaes_MX
dc.subjectMercadoses_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleEstrategias de mercadotecnia en el mercado deportivo: el caso del gimnasio 360o Fit Center en Ciudad Juárez, Méxicoes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina110-124es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorSolís Rodríguez, Fany Thelma
dcrupi.estadoMéxicoes_MX
dc.lgacSin línea de generaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoSin cuerpo académicoes_MX
dcrupi.titulolibroEstrategias de mercadotecnia en mercados específicoses_MX
dc.contributor.authorexternoHernández González, Miriam Edith
dc.contributor.coauthorexternoIbarra Mota, Miriam


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09