Mostrar el registro sencillo del ítem
Hackathon: experiecia educativa con tecnilogías aplicadas al desarrollo de APPS y viedojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
dc.contributor.author | Rodriguez Garay, Gloria Olivia | |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T20:51:46Z | |
dc.date.available | 2020-01-21T20:51:46Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18167-08-9 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/11331 | |
dc.description.uri | https://egregius.es/catalogo/tecnologias-emergentes-y-realidad-virtual-experiencias-ludicas-e-inmersivas/ | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Egregius ediciones | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación IADA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.title | Hackathon: experiecia educativa con tecnilogías aplicadas al desarrollo de APPS y viedojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiiada.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Arquitectura Diseño y Arte | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Internacional | es_MX |
dcrupi.pais | España | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Álvarez Chávez, Martha Patricia | |
dc.contributor.coauthor | Barraza Castillo, Ramon Ivan | |
dcrupi.estado | Sevilla | es_MX |
dc.lgac | TECNOLOGÍAS EMERGENTES Y EDUCACIÓN | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Procesos Comunicativos y Tecnologías Emergentes | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Tecnologías emergentes y realidad virtual: experiencias lúdicas e inmersivias | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
IADA Capítulo en libro [274]