Listar por tema "Branding"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
(Dykinson, S. L., 2021-11-15)Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, ... -
Elementos comunicativos en el queso menonita para la construcción de narrativas de marca y el fortalecimiento de la identidad gastronómica en Chihuahua
(2018-11)La Comunidad Menonita establecida en Chihuahua desde el año de 1922, se ha constituido en un pilar de desarrollo y crecimiento económico para la región noroeste, ya no sólo por las actividades de agricultura, sino también ... -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
(2021-10-01)Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo ... -
Impacto y branding de empresas mexicanas y extranjeras en los consumidores de Ciudad Juárez
(2021-01-20)La evolución y la globalización obligan a las empresas a transformase y a innovar, formando parte importante en el desarrollo de las ciudades. Es por eso el interés de reflexionar sobre la generación de valor en productos, ... -
Tips Estratégicos de Branding Corporativo en Mercadotecnia y Publicidad, Enfocado a Servicios Profesionales
(2023-03-15)Tips Estratégicos de Branding Corporativo en Mercadotecnia y Publicidad, Enfocado a Servicios Profesionales