Listar por autor "Miranda Hernández, Laura María Elena"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Jiménez Terrazas, Carmen Patricia; 186996; Miranda Hernández, Laura María Elena (2021-08-16)Con el auge de las redes sociales se ha observado un aumento en el interés por generar publicidad de imagen institucional para lograr diferenciarse y capturar la preferencia de los consumidores. El objetivo del artículo ... -
La práctica del Yoga en el COVID-19: cambios y transformaciones
Jiménez Terrazas, Carmen Patricia; 186996; Miranda Hernández, Laura María Elena (2021-06-04)El objetivo es reflexionar acerca de los cambios y transformaciones que la pandemia provocó en las prácticas de yoga, la relevancia que adquirieron para el sector médico, instituciones de educación superior y población en ... -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Jiménez Terrazas, Carmen Patricia; Ojeda Arredondo, Armando; Miranda Hernández, Laura María Elena (2022-01-31)The objective of this study is to explain digital advertising and CIM in yoga companies and compare it in Spanish and Mexican companies, through an investigation with a qualitative approach of the netnographic method of ...