Listar por autor "Caldera Chacón, Jaime Humberto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
Husted Ramos, Silvia; Rodriguez Garay, Gloria Olivia; Caldera Chacón, Jaime Humberto; 199274 (Tirant Lo Blanch, 2022-11-01)En México, el consumo de productos de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil ha cambiado en los últimos años ante una sociedad más preocupada por lo que consume; así también por la situación sanitaria ... -
La narrativa transmedia en la publicidad de juguetes Mi Alegría: la migración del discurso televisivo al internet
Rodriguez Garay, Gloria Olivia (Egregius, 2019-12-01)La convergencia mediática, el uso de pantallas híbridas para la recep-ción/percepción, la comunicación en movilidad, así como el incremento en el uso de redes sociales y plataformas de contenido audiovisual han posibilitado ... -
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
Rodriguez Garay, Gloria Olivia; Caldera Chacón, Jaime Humberto; 199274 (2022-07-29)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo publicitario a través de experiencias inmersivas, que le facilitan al consumidor tomar decisiones ...