Listar por autor "0000-0002-3877-1922"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Collaborative Online Internacional Learning (COIL) con la Universidad ESUMER, Medellín
Fornelli, Alejandro -
Evolución de la Propiedad Industrial en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez- México a través de la Oficina Tecnología para el periodo 2012-2019
Lopez Avila, Ramon Mario (Colección Unión Global, 2020-09-01)La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de la Coordinación General de Investigación y Posgrado (CGIP) cuenta con una oficina de transferencia de tecnología la cual protege los productos generados por los ... -
Herramientas de Marketing Olfativo
Fornelli, Alejandro (2021-08-09)Hoy en día existen diversas herramientas para ejercer nuevas tendencias de marketing, y una de ellas es el uso de estrategias de marketing sensorial. Dentro de dichas estrategias el enfoque de esta entrevista fue el marketing ... -
Marketing sensorial olfativo: una revisión teórica
Fornelli, Alejandro (Ediciones EAN, 2020-12-31) -
Presente y futuro del uso de las Apps en mercadotecnia: una revisión de literatura
Fornelli, Alejandro; Sánchez Baltazar, Laura Berenice (Ediciones EAN, 2019-12-12)En los años recientes, el uso de dispositivos móviles ha ido en incremento, el número de dispositivos ya excede el de la población mundial (Hew, et al, 2015). Como componente importante de los dispositivos móviles, se ... -
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
Ceniceros Maya, Laura Yadira (2019-07)La toma de decisiones en las organizaciones son el punto central para su éxito o fracaso y en este sentido siempre están en búsqueda de ventajas competitivas que les ayuden a cumplir con éxito sus objetivos y el uso de la ... -
Tendencias de Marketing 2021 Aplicables a tu Negocio
Fornelli, Alejandro (2021-09-21)Ante una afectación directa a las micro, medianas y grandes empresas debido a la pandemia provocada por el COVID-19, es importante como empresario mantener las estrategias correctas para sobrellevar los problemas económicos, ...