El servicio de asesoría y acompañamiento a las escuelas en educación básica Un acercamiento epistemológico al objeto de estudio
Fecha
2024-06-24Autor
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A iniciativa del Cuerpo Académico número 54 “Estudios de Educación y Ciencias Sociales” de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se estructuró un conjunto de investigaciones enmarcadas en la práctica directiva como estrategia de
intervención, y de este proyecto de trabajo se desprende el estudio al Servicio de Asesoría y Acompañamiento a las Escuelas
secundarias técnicas de las zonas XVI y XVII del estado de Chihuahua, que unifica los esfuerzos de dos supervisiones es colares, cuatro miembros de Jefaturas de Enseñanza, directores y directoras, así como subdirectoras y subdirectores de las
once escuelas secundarias que conforman ambas zonas, todos trabajando a favor del rubro académico
Colecciones
- Capítulo en libro [606]