Factores que determinan la percepción de clima laboral en una institución deportiva de la UACJ al servicio de la comunidad
Resumen
Las problemáticas que se presentan con más recurrencia en los servicios otorgados por la UACJ se relacionan con la calidad del servicio y la respuesta de los trabajadores en función de cada una de sus actividades. Con el afán de diseñar y programar actividades que promuevan el mejor funcionamiento del empleado y la calidad de servicio, la UACJ promueve la evaluación de sus empleados en los servicios que ofrecen las instalaciones de la alberca deportiva, un servicio que se ofrece a la comunidad universitaria y a la sociedad común.
Se aplicó una batería de pruebas psicométricas dentro de las instalaciones de la alberca deportiva de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, tanto a empleados generales como al personal administrativo. Con la finalidad de conocer los parámetros psicológicos, así como la percepción de los contextos en que se desenvuelven. La medición de estas variables coadyuva en el diseño de proyectos de intervención y la elaboración de estrategias que lleven a mejorar la calidad del servicio, así como la prevención y resolución de problemas.
Colecciones
- Capítulo en libro [559]