Mostrar el registro sencillo del ítem
El paradigma en investigación educativa: construyendo consciencia sobre lo que se hace
dc.contributor.author | Elías Hernández, Juan Andrés | |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T21:29:39Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T21:29:39Z | |
dc.date.issued | 2019-02-15 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-98139-1-8 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/8806 | |
dc.description.uri | https://rediech.org/inicio/images/k2/PanelyPonencias/Procesos%20formativos%20en%20la%20investigacin%20educativa%202019.pdf?fbclid=IwAR3Rs5nmiAn6Jkq6E4yJ4RaLLXx5GF7nD4t0iuHWCJvYbvI-3Fjnd3JrMRI | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Red de Investigadores Educativos Chihuahua A.C. | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Filosofía de la ciencia | es_MX |
dc.subject | Investigación educativa | es_MX |
dc.subject | Metodología de la investigación | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | El paradigma en investigación educativa: construyendo consciencia sobre lo que se hace | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 59-74 | es_MX |
dcrupi.alcance | Local | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dcrupi.estado | Chihuahua | es_MX |
dc.lgac | Estudios sobre Sujetos de la Educación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Sin cuerpo académico | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Procesos formativos en la investigación educativa. Diálogos, reflexiones, convergencias y divergencias | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulo en libro [546]