Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierrez Sandoval, Pavel Roel
dc.date.accessioned2019-08-14T18:31:27Z
dc.date.available2019-08-14T18:31:27Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/8024
dc.description.abstractEl entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la clase de matemáticas y en el rendimiento en tareas de rotación mental e identificación de vértices, lados y caras planas en figuras tridimensionales. Además, la aplicación Juggling Lab mejoró la identificación y ejecución de patrones numéricos observados.es_MX
dc.description.urihttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27es_MX
dc.description.urihttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectInnovación Educativaes_MX
dc.subjectExperiencias Creativases_MX
dc.subjectModelo STEMes_MX
dc.subjectMatemática Educativaes_MX
dc.subjectPedagogía del Malabarismoes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleInnovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismoes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista18es_MX
dcrupi.volumen10es_MX
dcrupi.nopagina65-78es_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18es_MX
dc.contributor.coauthorCervantes Holguín, Evangelina
dc.contributor.coauthorGutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
dc.journal.titleIE Revista de Investigación Educativa de la REDIECHes_MX
dc.lgacEstudios sobre Trabajo Docentees_MX
dc.cuerpoacademicoEstudios de Educación y Ciencias Socialeses_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09