Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Arreola, Diana Irasema
dc.date.accessioned2019-07-29T19:56:15Z
dc.date.available2019-07-29T19:56:15Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/7923
dc.description.abstractEn este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre proceso y experiencia de la práctica profesional en una muestra no probabilística voluntaria con estudiantes que cursan dicho trayecto, donde se incluyó información sobre la autorregulación del proceso, del vínculo de la práctica con el campo laboral y de los aprendizajes construidos. Se obtuvo que los aprendizajes adquiridos son favorables, los procesos de autorregulación se dan en la mayoría de los participantes, éstos encuentran espacios y elementos que corresponden a sus expectativas profesionales y su experiencia formativa, además de que los conocimientos logrados en la práctica sirven de formación para su futuro profesional.es_MX
dc.description.urihttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectPráctica profesionales_MX
dc.subjectPráctica educativaes_MX
dc.subjectFormación inicial de profesoreses_MX
dc.subjectRelación teórica-prácticaes_MX
dc.subjectProceso enseñanza aprendizajees_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleLas Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudianteses_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista23es_MX
dcrupi.volumen2es_MX
dcrupi.nopagina1-11es_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204es_MX
dc.contributor.coauthorElías Hernández, Juan Andrés
dc.contributor.coauthorAnguiano, Beatriz
dc.journal.titlePraxis Educativaes_MX
dc.lgacEstudios sobre Sujetos de la Educaciónes_MX
dc.cuerpoacademicoSin cuerpo académicoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09