ListarArtículo en revista de investigación por tema "Percepción del consumidor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
(2019-06-10)La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las ... -
Impacto y branding de empresas mexicanas y extranjeras en los consumidores de Ciudad Juárez
(2021-01-20)La evolución y la globalización obligan a las empresas a transformase y a innovar, formando parte importante en el desarrollo de las ciudades. Es por eso el interés de reflexionar sobre la generación de valor en productos, ... -
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
(2018-04-18)El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del ...