Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica docente asistida con recursos digitales. Mapu tamu rarámuri ra’íchabo. Vamos a hablar tarahumara
Autor | Sandoval Gutierrez, Fernando | |
Accedido | 2025-05-29T18:21:25Z | |
Disponible | 2025-05-29T18:21:25Z | |
Fecha de publicación | 2022-12-26 | es_MX |
Identificador de objeto (URI) | https://cathi.uacj.mx/20.500.11961/31228 | |
Resumen/Abstract | Este reporte técnico presenta los resultados obtenidos tras la implementación del proyecto "Práctica docente asistida con recursos digitales. Mapu tamu rarámuri ra’íchabo. Vamos a hablar tarahumara", cuyo objetivo fue desarrollar un recurso digital ludificado para la enseñanza de la lengua rarámuri en los programas de pregrado de la UACJ. La plataforma creada integra actividades pedagógicas diseñadas con base en principios de ludificación, accesibilidad y bajo costo, orientadas a la preservación de lenguas indígenas y la mejora de las prácticas docentes en educación superior. | es_MX |
Idioma ISO | spa | es_MX |
Referencias físicas o lógicas | Producto de investigación ICSA | es_MX |
Referencias físicas o lógicas | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
Tipo de licencia | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
Enlace a licencia | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
Área de conocimiento CONACYT | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Título | Práctica docente asistida con recursos digitales. Mapu tamu rarámuri ra’íchabo. Vamos a hablar tarahumara | es_MX |
Tipo de producto | Reporte técnico | es_MX |
Imagen repositorio | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
Instituto (dcrupi) | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
Cosechable | Si | es_MX |
Subtipo | Investigación | es_MX |
Alcance | Nacional | es_MX |
País de la publicación | México | es_MX |
Publicado | No | es_MX |
Dirigido a | DGITT | es_MX |
dcrupi.pronaces | Ninguno | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Final | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [161]