Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica docente asistida con recursos digitales. Mapu tamu rarámuri ra’íchabo. Vamos a hablar tarahumara
dc.contributor.author | Sandoval Gutierrez, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2025-05-29T18:21:25Z | |
dc.date.available | 2025-05-29T18:21:25Z | |
dc.date.issued | 2022-12-26 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://cathi.uacj.mx/20.500.11961/31228 | |
dc.description.abstract | Este reporte técnico presenta los resultados obtenidos tras la implementación del proyecto "Práctica docente asistida con recursos digitales. Mapu tamu rarámuri ra’íchabo. Vamos a hablar tarahumara", cuyo objetivo fue desarrollar un recurso digital ludificado para la enseñanza de la lengua rarámuri en los programas de pregrado de la UACJ. La plataforma creada integra actividades pedagógicas diseñadas con base en principios de ludificación, accesibilidad y bajo costo, orientadas a la preservación de lenguas indígenas y la mejora de las prácticas docentes en educación superior. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Práctica docente asistida con recursos digitales. Mapu tamu rarámuri ra’íchabo. Vamos a hablar tarahumara | es_MX |
dc.type | Reporte técnico | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dcrupi.estapublicado | No | es_MX |
dcrupi.dirigidoa | DGITT | es_MX |
dcrupi.pronaces | Ninguno | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Final | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [165]