Estilos de aprendizaje y de vida en la educación deportiva. Una aproximación desde un equipo universitario
Fecha
2025-04-01Autor
Lara Rodríguez, Luis Manuel
Aguilar Ochoa, Jovanni Alan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito en este estudio fue el conocer cuáles son los estilos de aprendizaje (EA) y de vida de los atletas de futbol rápido varonil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en un periodo temporal acotado. Esto se consideró importarte porque un acercamiento académico de este tipo puede comportar un insumo que permita coadyuvar en la manera más efectiva de enseñar y que los atletas logren tener cambios en sus hábitos, y así detectar los tipos de entrenamiento más efectivos para que el deportista comprenda mejor las rutinas físicas, y que su enseñanza o comprensión no sea un factor
que disminuya su calidad o disposición de realizar los ejercicios de la mejor manera posible. Se buscó identificar cuáles son las maneras en que cada atleta aprende, para que tenga un mayor rendimiento, y una repercusión en su estilo de vida.
Colecciones
- Capítulo en libro [610]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: