Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamarillo Hinojoza, Hugo Manuel
dc.date.accessioned2025-01-02T01:44:42Z
dc.date.available2025-01-02T01:44:42Z
dc.date.issued2024-12-31es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/29655
dc.description.abstractEn este artículo se presentan tres estrategias innovadoras y disruptivas para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Argumentación Jurídica desarrolladas en un curso formal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ubicada en México. Corresponden a un estudio exploratorio y descriptivo en el que se utilizó una metodología cualitativa en el contexto de una etnografía universitaria. Para la recolección de los datos se utilizó la observación participante. El soporte epistemológico para documentar esta práctica docente fue el trabajo de Elgueta y Palma (2021), ya que es urgente reflexionar al respecto y tratar de transformarla en busca de un mejor aprendizaje.es_MX
dc.description.urihttps://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455es_MX
dc.description.urihttps://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455/78442es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje del derechoes_MX
dc.subjectArgumentación Jurídicaes_MX
dc.subjectEstrategias pedagógicases_MX
dc.subjectInnovación docentees_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.title¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídicaes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista2es_MX
dcrupi.volumen11es_MX
dcrupi.nopagina71-88es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5354/0719-5885.2024.73455es_MX
dc.journal.titleRevista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derechoes_MX
dcrupi.colaboracionextNo.es_MX
dcrupi.impactosocialDesde luego que si, dado que el contenido del artículo se relaciona de alguna manera con los Programas Nacionales Estratégicos del Conahcyt en relación con la Cultura y la Educación.es_MX
dcrupi.vinculadoproyextNo.es_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNo.es_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09