Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Carlos, Andrea Elena
dc.date.accessioned2024-12-09T20:36:35Z
dc.date.available2024-12-09T20:36:35Z
dc.date.issued2024-09-30es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/29418
dc.description.abstractEl objetivo es realzar un análisis literario abordando los desafíos de las 4Ps del marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, con énfasis en su relación con el desempeño empresarial y la competitividad de las Pymes en función de los de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19, se realizó una búsqueda en la base de datos de la revista ScienceDirect analizando los impactos que se tienen en las organizaciones, tomando brechas y estudiándolas para realizar una discusión desde el ambiente científico, dicho proceso consistió en cuatro fases: 1) analizar las palabras claves más representativas con respecto al marketing y las 4Ps, 2) ver los artículos con mayor citación con respecto al fenómeno de estudio, 3) comparación de los hallazgos con respecto a los desafíos contemplados por la comunidad científica, 4) destacar los artículos encontrados en diferentes áreas temáticas, tales como Ciencias Sociales, Economía y Finanzas. Resultados muestran una excelente posición de la comunidad científica con respecto a los escenarios de la pre-pandemia, durante la pandemia y pos-pandemia, de esto surge la principal con contribución de este trabajo el cual reside en dar a conocer el ¿cómo? han abordado los desafíos en las organizaciones con respecto a las 4Ps en el marketing y su adaptación a un mundo cambiante.es_MX
dc.description.urihttps://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/972es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subject4Ps en el marketinges_MX
dc.subjectdesafíos pos-pandemiaes_MX
dc.subjectdesempeño empresariales_MX
dc.subjectcompetitividades_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleAdaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19es_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista5es_MX
dcrupi.volumen10es_MX
dcrupi.nopagina83-98es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.29105/vtga10.5-972es_MX
dc.contributor.coauthorRamos Rubio, Patricia
dc.contributor.alumno228147es_MX
dc.journal.titleVinculaTégica EFANes_MX
dc.contributor.coauthorexternoCanibe, Francisco
dcrupi.impactosocialSi ya que aporta estrategias para que las empresas se expandan y se creen nuevas estrategiases_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09