Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Flores, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-19T17:37:18Z
dc.date.available2024-09-19T17:37:18Z
dc.date.issued2024-09-09es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/28777
dc.description.abstractEl desarrollo del branding es un proceso estructural, multidisciplinario, intencional y ordenado para cualquier negocio que desee mantenerse en un mercado con demanda, por lo que la implementación de estrategias de branding repercute en el fortalecimiento de la marca, tanto para posicionarse en el sector como para diferenciarse de sellos similares. Así, se busca saber qué posibilidades tienen los artesanos para desarrollar una marca sobre su producción artesanal. Los resultados pertenecen a una investigación etnográfica de corte descriptivo realizada de abril a noviembre de 2023. El objetivo del artículo es discutir el impacto de estrategias mercadológicas y comunicativas en las artesanías populares.es_MX
dc.description.urihttps://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/6333/8182es_MX
dc.description.urihttps://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/6333es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectArtesanoses_MX
dc.subjectBrandinges_MX
dc.subjectcerámica,es_MX
dc.subjectJuan Mata Ortiz.es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleBranding, ¿sí o no? Una discusión sobre las oportunidades artesanales en Juan Mata Ortiz, Chihuahuaes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista22es_MX
dcrupi.volumen22es_MX
dcrupi.nopagina1-34es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.20983/chihuahuahoy.2024.22.7es_MX
dc.contributor.coauthorVillanueva Villalpando, Jorge
dc.journal.titleChihuahua Hoyes_MX
dcrupi.impactosocialSí, debido a que es parte de una reflexión que se hace en cuestión de un producto que es de alta demanda y sus productores son artesanos vivoses_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesCulturaes_MX
dcrupi.vinculadoproyintSí, Estrategias de Comunicación y Marketing para los artesanos de la comunidad Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Chihuahua: una propuesta para la recuperación de conocimientos tradicionales y el patrimonio culturales_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09