Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Flores, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-15T17:11:25Z
dc.date.available2024-05-15T17:11:25Z
dc.date.issued2024-03-20es_MX
dc.identifier.urihttps://cathi.uacj.mx/20.500.11961/28486
dc.description.abstractEn este reporte técnico se expondrán los avances relacionados con el desarrollo de la investigación que se indica. Se hará mención de algunos datos que se recopilaron tanto en la parte de trabajo de gabinete como de las actividades de campo de acuerdo con los objetivos planteados en este estudio. De igual forma, se incluyen las evidencias correspondientes a los productos obtenidos desde abril de 2023 a febrero de 2024. Se informa que se han completado casi todos los objetivos, y con ello, se ha impulsado la producción de artículos o participación en eventos de divulgación científica, por todos los miembros participantes, además de que se están en preparación otros manuscritos, que al final del proyecto se informarán de manera oportuna.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectJuan Mata Ortiz, Casas Grandeses_MX
dc.subjectArtesanías populareses_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleEstrategias de Comunicación y Marketing para los artesanos de la comunidad Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Chihuahua: una propuesta para la recuperación de conocimientos tradicionales y el patrimonio cultural.es_MX
dc.typeReporte técnicoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.contributor.coauthorQuintana, Nora Loreto
dc.contributor.coauthorVillanueva Villalpando, Jorge
dc.contributor.coauthorSifuentes Mendoza, Abraham
dc.contributor.coauthorLÓPEZ SALAZAR, RICARDO
dc.contributor.alumno182728es_MX
dcrupi.estapublicadoNoes_MX
dc.contributor.coauthorexternoTena Hernández, Nefatli Yoali
dcrupi.impactosocialSí, Se fomentarán las habilidades cognitivas y digitales entre los artesanos, por lo que se podría diseñar una propuesta para incrementar las oportunidades en ámbitos de la recuperación de la memoria colectiva, la transmisión de los conocimientos intergeneracionales, donde corresponden a las disciplinas científicas de la antropología, la historia, la sociología, el marketing y la comunicación.es_MX
dcrupi.pronacesCulturaes_MX
dcrupi.vinculadoproyintSí, Estrategias de Comunicación y Marketing para los artesanos de la comunidad Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Chihuahua: una propuesta para la recuperación de conocimientos tradicionales y el patrimonio cultural.es_MX
dcrupi.tiporeporteParciales_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09