Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica docente y procesos formativos durante la pandemia. Atribuciones causales de estudiates universitarios
dc.contributor.author | Martinez Mahr, Bertha Lucia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T20:10:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-13T20:10:44Z | |
dc.date.issued | 2024-04-17 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://cathi.uacj.mx/20.500.11961/28485 | |
dc.description.abstract | El documento es el reporte técnico final de la investigación Práctica docente y procesos formativos durante la pandemia. Atribuciones causales de estudiantes universitarios. En él se discuten los resultados más relevantes derivados de la aplicación de la escala de elaboración propia. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.subject | atribuciones causales, práctica docente, procesos formativos | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Práctica docente y procesos formativos durante la pandemia. Atribuciones causales de estudiates universitarios | es_MX |
dc.type | Reporte técnico | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Nassri Vargas, Amanda Briseida | |
dc.contributor.coauthor | Marquez Melchor, Yeshica Anneliese | |
dc.contributor.coauthor | Passalacqua Olivera, Niurka Isabel | |
dcrupi.estapublicado | no | es_MX |
dcrupi.dirigidoa | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | es_MX |
dcrupi.impactosocial | no | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyext | no | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | no | es_MX |
dcrupi.tiporeporte | Final | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reporte técnico [149]