Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2024-01-15T17:07:33Z
dc.date.available2024-01-15T17:07:33Z
dc.date.issued2023-12-31es_MX
dc.identifier.isbn978-0-323-95662-8es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/27729
dc.description.urihttps://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/B9780323956628000011es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherElsevieres_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleInformation users as active prosumers: perspectives from social marketing and sociocultural value for academic libraries’ benchmarking processeses_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina265-279es_MX
dcrupi.alcanceInternacionales_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/B978-0-323-95662-8.00001-1es_MX
dc.contributor.coauthorCortes Vera, Jose De Jesus
dcrupi.titulolibroBenchmarking Library Information and Education Services. New Strategic Choices in Challenging Timeses_MX
dc.contributor.authorexternoTarango, Javier
dc.contributor.coauthorexternoMachin-Mastromatteo, Juan
dcrupi.impactosocialSí, porque aporta información importante para los procesos bibliotecológicos y al estudio de la información.es_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09