Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLÓPEZ SALAZAR, RICARDO
dc.date.accessioned2023-10-04T16:35:43Z
dc.date.available2023-10-04T16:35:43Z
dc.date.issued2023-09-30es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/25970
dc.description.abstractEsta es una investigación de tipo cuantitativo y de corte descriptiva realizada durante el periodo de confinamiento por el virus del SarsCov2, el cual fue un reto para las universidades en México; se descubrió que la continuidad en las labores académicas se impactó por la desigualdad en el acceso tecnológico, las habilidades digitales individuales y la calidad de conectividad en la región. Se aplicó un cuestionario digital a 313 estudiantes en el semestre 2021-1 (mayo-junio), de cinco programas académicos diferentes.es_MX
dc.description.urihttps://www.revistaespacios.com/a23v44n08/23440803.htmles_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectJóvenes universitarioses_MX
dc.subjectDesigualdad educativaes_MX
dc.subjectBrecha digitales_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleBrecha digital en estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la pandemia (COVID-19)es_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista8es_MX
dcrupi.volumen43es_MX
dcrupi.nopagina28-45es_MX
dc.identifier.doi10.48082/espacios-a23v44n08p03es_MX
dc.contributor.coauthorBautista Flores, Elizabeth
dc.contributor.coauthorSifuentes Mendoza, Abraham
dc.journal.titleEspacioses_MX
dcrupi.impactosocialSí, pues expone datos de primera mano obtenidos por los autores para la discusión del problemaes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintAnálisis narrativo de estudiantes en el modelo de educación a distancia en tiempos de la pandemia en la DM-NCG, desde una perspectiva de la teatralidad de Irving Goffmanes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09