Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
Fecha
2023-03-17Autor
De La Torre Ramos, Ariel Alonso
Lopez Avila, Ramon Mario
Matheus Marín, Alibell Carolina
183335
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento analiza la evolución de la praxis del diseño para adaptarse a la web 3.0 en las pequeñas y medianas empresas. Por medio de esta investigación exploratoria se realizó un análisis de teorías e información sobre la integración del diseño en las PyMEs en su estrategia competitiva, de igual manera se realizó un análisis de cuatro casos de éxito para identificar las características del diseño de servicio dentro de cada una de las empresas, a fin de elevar el potencial del diseño inmerso en la web como un recurso conductor de la innovación y el éxito comercial-empresarial. Como resultado se determinó patrones repetitivos dentro del análisis de casos de éxitos en las empresas, las cuales comparten características como: Uso de las redes sociales, diseño de servicio integral para la producción de nuevos productos y comercialización de sus productos a través de los medios electrónicos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: