Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReynosa Silva, Ingrid Jaqueline
dc.date.accessioned2022-12-07T17:02:14Z
dc.date.available2022-12-07T17:02:14Z
dc.date.issued2022-04-09es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22656
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación documental tiene como objetivo hacer un análisis del crecimiento que presenta el comercio electrónico dada la situación actual de pandemia. Se pretende comprender como se originó el comercio electrónico y particularmente cuál ha sido el recorrido que ha tenido desde su llegada a México hasta el día de hoy para que sea considerado como el método de consumo que por sus características lleve a las empresas no solo a tener una ventaja competitiva respecto a su competencia, sino que también representa la forma ideal para poder llevar acabo la actividad de comercio como tal, después de que el gobierno impusiera el confinamiento y el paro de actividades como medida preventiva para contener el número de contagios durante la actual crisis sanitaria por COVID-19. La metodología utilizada en este trabajo se basa en el tipo de investigación que se llevó a cabo y que es de carácter documental descriptivo. Los resultados obtenidos evidenciaron que el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años está altamente relacionado con el crecimiento en el número de usuarios de aparatos electrónicos con servicio de internet y que el factor principal que está llevando al comercio electrónico a tener gran auge en nuestro país debido a la pandemia por COVID-19 es sin lugar a duda el confinamiento. Hecho que ha impactado directamente en la decisión de los usuarios de internet de adoptar al comercio electrónico como medio de consumo y convertirse en consumidores digitales de acuerdo con las estimaciones encontradas.es_MX
dc.description.urihttp://69.164.202.149/topofilia/index.php/topofilia/article/view/262es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.subjectPandemiaes_MX
dc.subjectE-commercees_MX
dc.subjectCovid-19es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleAnálisis sobre el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico durante la pandemia COVID-19 en Méxicoes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista24es_MX
dcrupi.volumen15es_MX
dcrupi.nopagina267-284es_MX
dc.contributor.coauthorToscano Moctezuma, Juan Alfonso
dc.contributor.alumno216620es_MX
dc.journal.titleTopofilia: Revista de Arquitectura, Urbanismo y Territorioes_MX
dc.contributor.alumnoprincipal216620es_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09