Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Holguín, Evangelina
dc.date.accessioned2022-12-07T16:43:34Z
dc.date.available2022-12-07T16:43:34Z
dc.date.issued2022-11-17es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22653
dc.description.abstractAnaliza desde el método cualitativo la participación de las familias y personal docente del primer ciclo de educa-ción primaria en el estado de Chihuahua (México) para realizar las diversas actividades del programa Aprende en Casa, implementado en marzo de 2020 como respuesta al confinamiento sanitario derivado por la COVID-19. Se concluye que la participación de las familias en situaciones de emergencia escolar implica mejorar la relación entre do-centes, familias y comunidad en los procesos de implementación de los programas educativos con mayores apoyos para organizar los tiempos de estudio, aprovechar los diferentes capitales culturales e impulsar la corresponsabilidad familiar.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectEpidemiaes_MX
dc.subjectCOVID-19es_MX
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectChihuahuaes_MX
dc.subjectExperiencias docenteses_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleCOVID-19 y Participación familiar en las actividades escolares. Experiencias docentes en torno al programa Aprende en Casaes_MX
dc.title.alternativeCOVID-19 Family participation in school activities. Teaching experiences around the learn at home programes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista1es_MX
dcrupi.volumen20es_MX
dcrupi.nopagina229-258es_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.20983/chihuahuahoy.2022.20.9es_MX
dc.contributor.coauthorGutierrez Sandoval, Pavel Roel
dc.journal.titleChihuahua Hoyes_MX
dcrupi.impactosocialSi, retroalimenta al profesorado de primaria sobre el uso del programa aprende en casa, sus experiencias para una mejor práctica docentees_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09