Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019-2020
dc.contributor.author | Velasco, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T16:52:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T16:52:26Z | |
dc.date.issued | 2022-04-05 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-99317-3-5 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/22337 | |
dc.description.abstract | Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 2019-2020 ante las tecnologías disruptivas, desde un diseño de investigación descriptiva con base a diez aspectos ubicación, institución, nombre del programa, perfil de ingreso, perfil de egreso, estructura curricular, campo de orientación, orientación didáctica, idioma (en que se imparten las clases) y duración. Los resultados muestran que las principales características son: estructura curricular y orientación didáctica. Por lo tanto, se recomienda considerar dichos aspectos para lograr una flexibilidad curricular que responda al contexto actual. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Tabasco | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Tecnologías disruptivas | es_MX |
dc.subject | Flexibilidad curricular | es_MX |
dc.subject | Maestrías en Mercadotecnia | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.title | Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019-2020 | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 182-200 | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.alumno | 156217 | es_MX |
dc.contributor.alumno | 153649 | es_MX |
dcrupi.estado | Tabasco | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Planes y programas de estudio en las disciplinas económico-administrativas ante la cuarta revolución industrial y la nueva normalidad. Estructura curricular, programas transversales y perfil del egresado | es_MX |
dc.contributor.coauthorexterno | Montellano Rosas, Claudia Ivet | |
dc.contributor.coauthorexterno | Vargas Rosas, Sheyla Karina | |
dcrupi.impactosocial | Sí, vinculación expertos, profesores y estudiantes de distintos lugares de la República Méxicana | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulo en libro [557]