Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorral Soto, Sofía Guadalupe
dc.date.accessioned2022-02-02T18:12:56Z
dc.date.available2022-02-02T18:12:56Z
dc.date.issued2021-01-01es_MX
dc.identifier.isbn978-607-96724es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/21991
dc.description.abstractPara la investigación social y educativa representa una responsabilidad ética reflexionar sobre el fenómeno del diagnóstico en la infancia, sus alcances y sus límites, ya que sólo así podrán dimensionarse los efectos de estas prácticas en los contextos familiar y escolar. Podrán valorarse, además, las tendencias que actualmente regulan los tipos de tratamiento clínico de los padecimientos infantiles, los presupuestos ideológicos en los que se sustenta, los significados que cobran los conceptos como: sujeto, paciente, enfermedad, salud y los posibles usos y abusos que se han producido al sustentar argumentaciones científica, mediática y socialmente legitimadas.es_MX
dc.description.urihttps://es.calameo.com/books/005829567318266fe5787es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahuaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.titleInfancias y normalidad. Inconsistencias en las pruebas psicodiagnósticases_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina36-60es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dcrupi.titulolibroDespatologizar las infancias: arte e intervención educativaes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintProcedimientos y grado de incorporación de los diagnósticos clínicos de los trastornos del neurodesarrollo con especificidad al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastorno Específico de Aprendizaje (TEA), en la evaluación educativa de niños en centros de nivel preescolar, en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua: Un estudio hacia la despatologización de la práctica docentees_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09