Mostrar el registro sencillo del ítem
Infancias y normalidad. Inconsistencias en las pruebas psicodiagnósticas
dc.contributor.author | Corral Soto, Sofía Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T18:12:56Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T18:12:56Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-96724 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/21991 | |
dc.description.abstract | Para la investigación social y educativa representa una responsabilidad ética reflexionar sobre el fenómeno del diagnóstico en la infancia, sus alcances y sus límites, ya que sólo así podrán dimensionarse los efectos de estas prácticas en los contextos familiar y escolar. Podrán valorarse, además, las tendencias que actualmente regulan los tipos de tratamiento clínico de los padecimientos infantiles, los presupuestos ideológicos en los que se sustenta, los significados que cobran los conceptos como: sujeto, paciente, enfermedad, salud y los posibles usos y abusos que se han producido al sustentar argumentaciones científica, mediática y socialmente legitimadas. | es_MX |
dc.description.uri | https://es.calameo.com/books/005829567318266fe5787 | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Infancias y normalidad. Inconsistencias en las pruebas psicodiagnósticas | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.nopagina | 36-60 | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dcrupi.estado | Chihuahua | es_MX |
dcrupi.titulolibro | Despatologizar las infancias: arte e intervención educativa | es_MX |
dcrupi.pronaces | Educación | es_MX |
dcrupi.vinculadoproyint | Procedimientos y grado de incorporación de los diagnósticos clínicos de los trastornos del neurodesarrollo con especificidad al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastorno Específico de Aprendizaje (TEA), en la evaluación educativa de niños en centros de nivel preescolar, en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua: Un estudio hacia la despatologización de la práctica docente | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulo en libro [557]