Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolís Rodríguez, Fany Thelma
dc.date.accessioned2021-12-28T00:45:53Z
dc.date.available2021-12-28T00:45:53Z
dc.date.issued2021-12-08es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19597
dc.description.abstractEn mercadotecnia, las redes-sociales son utilizadas para recolectar información sobre las preferencias y gustos de los usuarios, lo cual se emplea para influir en el consumidor. Las plataformas ofrecen seguridad de la información y los usuarios esperan su uso apropiado. El objetivo fue determinar la percepción de los consumidores sobre el uso de su información personal en las redes-sociales en línea. La metodología fue cualitativa con teoría fundamentada mediante entrevistas y muestra teórica. Los resultados arrojaron que los usuarios admiten que no leen los términos y condiciones de privacidad de las plataformas, pero las aceptan sabiendo que su información puede ser utilizada. Se concluye que los usuarios perciben un valor al obtener anuncios personalizados, pero manifiestan una sensación negativa de la seguridad de su información personal, la cual es superada por los beneficios que les ofrecen las redes-sociales al momento de navegar con la intención de comprar.es_MX
dc.description.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/457/367es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectInformaciónes_MX
dc.subjectredes-sociales en líneaes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titlePercepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en líneaes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista47es_MX
dcrupi.volumen24es_MX
dcrupi.nopagina10-29es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2021v24n47/Solises_MX
dc.contributor.alumno153694es_MX
dc.contributor.alumno159395es_MX
dc.contributor.alumno159246es_MX
dc.journal.titleRevista Administración y Organizacioneses_MX
dc.contributor.coauthorexternoSpencer, Frida
dc.contributor.coauthorexternoHurtado, Karen
dc.contributor.coauthorexternoDe la O, Cynthia
dcrupi.impactosocialNoes_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesNingunoes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNoes_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09