Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Flores, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-08T17:33:03Z
dc.date.available2021-12-08T17:33:03Z
dc.date.issued2021-09-10es_MX
dc.identifier.isbn978-607-520-420-8es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19519
dc.description.abstractos estudios referentes a la publicidad es común encontrarlos con un enfoque hacia el uso de medios de comunicación masiva; sin embargo, son pocas las oportunidades para analizar casos que muestren propuestas para el posicionamiento enfocadas en las actividades agropecuarias. En este capítulo se brinda una revisión de las acciones publicitarias que tienen los productos lácteos elaborados en las pequeñas y medianas empresas lecheras de la región noroeste del estado de Chihuahua. Por ello vale la pena preguntar: ¿cuáles son los elementos ambientales y características que se muestran en las etique- tas de quesos que se ofrecen en las tiendas de conveniencia?, pues se afirma que los elementos utilizados en dichas etiquetas son reflejo de la realidad cotidiana donde se reproducen índices de la realidad social, que es propia de estas compañías. Por ello, se analizan elementos y características de veintidós etiquetas de queso que circulan en las tiendas de conveniencia y atienden algunas estrategias propias de la mercadotecnia y la comunicación en los municipios de Ascensión, Buenaventura, Janos y Nuevo Casas Grandes en 2018. Para ello, se emplearon herramientas cuali-cuantitativas que ayudaron a detectar rasgos físicos, características territoriales y elementos simbólicos que determinan, quizá, la identidad y cultura norteñas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectPosicionamientoes_MX
dc.subjectIndustria queseraes_MX
dc.subjectNoroeste de Chihuahuaes_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleAnálisis del contenido publicitario en las marcas de queso de la industria lechera en la región noroeste de Chihuahuaes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.nopagina107-130es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dcrupi.estadoChihuahuaes_MX
dcrupi.titulolibroNuevas perspectivas sobre la investigación y la práctica en publicidad y mercadotecnia en Méxicoes_MX
dc.contributor.coauthorexternoHernández Santiago, Javier
dcrupi.impactosocialsí, pues implica una reflexión sobre la importancia y aporte económico social de las micro empresas de colonias menonitas en el noroeste de Chihuahuaes_MX
dcrupi.pronacesSoberanía alimentaríaes_MX
dcrupi.vinculadoproyintsí, a un proyecto de investigación registrado con anterioridades_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09