Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco, Gabriela
dc.date.accessioned2021-11-30T19:29:52Z
dc.date.available2021-11-30T19:29:52Z
dc.date.issued2021-04-30es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19402
dc.description.abstractExisten una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 2019-2020 ante las tecnologías disruptivas, desde un diseño de investigación descriptiva con base a diez aspectos ubicación, institución, nombre del programa, perfil de ingreso, perfil de egreso, estructura curricular, campo de orientación, orientación didáctica, idioma (en que se imparten las clases) y duración. Los resultados muestran que las principales características son: estructura curricular y orientación didáctica. Por lo tanto, se recomienda considerar dichos aspectos para lograr una flexibilidad curricular que responda al contexto actual.es_MX
dc.description.urihttps://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/490es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/*
dc.subjectTecnologías disruptivases_MX
dc.subjectFlexibilidad curriculares_MX
dc.subjectMaestrías en Mercadotecniaes_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleTecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019 2020es_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevistaS1es_MX
dcrupi.volumen33es_MX
dcrupi.nopagina163-173es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.490es_MX
dc.contributor.alumno156217es_MX
dc.contributor.alumno153649es_MX
dc.journal.titleRevista de Investigaciones Universidad del Quindíoes_MX
dc.contributor.coauthorexternoMontellano-Rosas, Claudia Ivet
dc.contributor.coauthorexternoVargas-Rosas, Sheyla Karina
dcrupi.colaboracionextMéxicoes_MX
dcrupi.colaboracionextColombiaes_MX
dcrupi.impactosocialSí, estudiantes de postgradoses_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintHerramientas para comercialización e innovación de proyectos de emprendedores universitarios. Aplicación de técnicas Startups y Bootstrapping.es_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09