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dc.contributor.authorSolís Rodríguez, Fany Thelma
dc.date.accessioned2021-11-26T18:33:04Z
dc.date.available2021-11-26T18:33:04Z
dc.date.issued2021-04-30es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/19321
dc.description.abstractEl desarrollo de estrategias de mercadotecnia por parte de las empresas parecía ser estable, sin embargo, se ha visto afectado por la contingencia y el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19. Con instrucciones sanitarias oficiales para impedir la propagación de la infección, se establecieron políticas de confinamiento que restringieron las actividades económicas a nivel nacional. Los microempresarios tuvieron que adaptar o modificar sus estrategias de mercadotecnia ante las restricciones, limitando la interacción directa con los consumidores y usuarios. La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de mercadotecnia que implementaron las microempresas para la venta de productos y servicios en Ciudad Juárez, México ante la contingencia y el confinamiento por el Covid-19. El estudio fue tipo exploratorio y descriptivo, transversal, no experimental, con enfoque cualitativo basado en el paradigma interpretativo mediante el método de teoría fundamentada, empleando la técnica de entrevista. Algunas de las estrategias implementadas por los microempresarios fueron el uso del internet y las redes sociales en la publicidad, las barreras físicas y de señalación de distanciamiento, la reducción de la capacidad de personas dentro de los establecimientos, trabajos sobre pedido o encargos, la desinfección continua de las áreas de trabajo, entre otras.es_MX
dc.description.urihttps://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/480es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEstrategias de mercadotecniaes_MX
dc.subjectMicroempresarioses_MX
dc.subjectContingencia Covid 19es_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleEstrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativoes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevistaS1es_MX
dcrupi.volumen33es_MX
dcrupi.nopagina19-31es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.480es_MX
dc.journal.titleRevista de Investigaciones Universidad del Quindíoes_MX
dcrupi.impactosocialNoes_MX
dcrupi.vinculadoproyextNoes_MX
dcrupi.pronacesEducaciónes_MX
dcrupi.vinculadoproyintNoes_MX


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