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dc.contributor.authorRamos Rubio, Patricia
dc.date.accessioned2021-09-07T19:01:19Z
dc.date.available2021-09-07T19:01:19Z
dc.date.issued2021-01-06es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18828
dc.description.abstractEn la actualidad, uno de los retos para la sustentabilidad en las empresas implica que sean competentes y alineen sus prácticas en responsabilidad social. En el mismo sentido, es necesario que adquieran nuevos comportamientos y compromisos sociales para afrontar los desafíos y contribuir positivamente hacia los consumidores, así como valorarlos más allá de las implicaciones económicas para sus negocios. El objetivo de esta investigación fue evaluar los elementos que, en distintos países, diversos investigadores han valorado en diferentes circunstancias y contextos con respecto a la responsabilidad y la mercadotecnia. Para ello, se hizo una revisión bibliográfica centrada en México y Colombia para investigar elementos en distintos contextos de la mercadotecnia social y la responsabilidad con la finalidad de elaborar una propuesta. Los resultados reflejan que existen diversos mecanismos que en las empresas no se han implementado. Pero, por otra parte, han aumentado sus estrategias para la sustentabilidad y, con ello, su reputación corporativa y branding; además de mejorar el ámbito social e impactar positivamente en el ambiente.es_MX
dc.description.urihttps://recai.uaemex.mx/article/view/15372es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadotecnia sociales_MX
dc.subjectresponsabilidad sociales_MX
dc.subjectbrandinges_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleElementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el brandinges_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.subtipoInvestigaciónes_MX
dcrupi.norevista27es_MX
dcrupi.volumen10es_MX
dcrupi.nopagina1-21es_MX
dcrupi.alcanceNacionales_MX
dcrupi.paisMéxicoes_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.36677/recai.v10i27.15372es_MX
dc.journal.titleRECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informáticaes_MX
dc.lgacEstudios de Comunicación: Educación, Ámbito Laboral y Saludes_MX
dc.cuerpoacademicoEstudios de Comunicación en el Ámbito Laboral y la Sociedades_MX


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