Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
Inicio
ICSA
Publicaciones
Capítulo en libro
Ver ítem
Inicio
ICSA
Publicaciones
Capítulo en libro
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Práctica docente y sororidad en niñas de escuelas primarias del Municipio de Cuauhtémoc. Una herramienta simbólica de la cotidianeidad escolar
Ver/
Práctica docente y sororidad en niñas de escuelas primarias del Municipio de Cuauhtémoc. Una herramienta simbólica de la cotidianeidad escolar.pdf (1.058Mb)
Libro sororidad HOja legal e índice.pdf (226.8Kb)
Fecha
2020-12-15
Autor
Sandoval Gutierrez, Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se presentan los hallazgos de un proyecto de investigación desarrollado en dos escuelas primarias de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, con respecto a estrategias sororarias entre niñas estudiantes de estas instituciones.
URI
http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18369
Colecciones
Capítulo en libro
[557]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 2.5 México
Buscar en CATHI
Esta colección
Listar
Todo CATHI
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder