Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Rubio, Patricia
dc.date.accessioned2021-03-23T17:45:51Z
dc.date.available2021-03-23T17:45:51Z
dc.date.issued2021-01-20es_MX
dc.identifier.urihttp://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18269
dc.description.abstractLa evolución y la globalización obligan a las empresas a transformase y a innovar, formando parte importante en el desarrollo de las ciudades. Es por eso el interés de reflexionar sobre la generación de valor en productos, teniendo como objetivo examinar el posicionamiento de marcas locales y extranjeras en los consumidores de Ciudad Juárez, Chihuahua. El diseño de la investigación que se desarrolla es de tipo descriptivo, comprende un método cuantitativo, con elementos de originalidad para la generación de estrategias y una correcta gestión de las marcas, que pueda contribuir a mejorar el desarrollo socioeconómico y empresarial. Los resultados muestran que se perciben a las empresas extranjeras mejores que las empresas mexicanas y que el origen de la marca es importante en la decisión de compra, confirmando los hallazgos. Las limitaciones incluyen que no todos los clientes tienen la oportunidad de comprar en México y Estados Unidos, y se concluye que el branding logra captar clientes y resulta ser una ventaja competitiva.es_MX
dc.description.urifile:///C:/Users/jmelgar/Desktop/Ramos%20y%20Melgar%20(2021).pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.ispartofProducto de investigación ICSAes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.subjectBrandinges_MX
dc.subjectPercepción del consumidores_MX
dc.subjectMarcas extranjerases_MX
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleImpacto y branding de empresas mexicanas y extranjeras en los consumidores de Ciudad Juárezes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.pnges_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dcrupi.cosechableSies_MX
dcrupi.norevista1es_MX
dcrupi.volumen1es_MX
dcrupi.nopagina1-12es_MX
dc.contributor.coauthorMelgar Bayardo, Josefa
dc.journal.titleRevista Turismo Estudos e Práticas (RTEP)es_MX
dc.lgacEstudios de Comunicación: Educación, Ámbito Laboral y Saludes_MX
dc.cuerpoacademicoEstudios de Comunicación en el Ámbito Laboral y la Sociedades_MX


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09