Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación no formal de los Rarámuri de la Alta Tarahumara
dc.contributor.author | Escudero Gonzalez, Raquel Adilene | |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T15:50:56Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T15:50:56Z | |
dc.date.issued | 2020-10-29 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/18010 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende resaltar la importancia de la educación no formal basada en la cosmovisión rarámuri —aunada a su inclusión en el sistema educativo formal—, la cual aporta nuevos significados al proceso de enseñanza-aprendizaje. Se toma como base su identidad, contexto histórico, creencias y costum- bres indígenas, con el fin de que los docentes actúen en conse- cuencia, desarrollando habilidades y competencias interculturales. La investigación se plantea desde la perspectiva de la educación popular y desde un enfoque cualitativo. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICB | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Biomédicas | es_MX |
dc.subject | educación no formal, educación intercultural, educación popular, pueblo rarámuri | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/3 | es_MX |
dc.title | Educación no formal de los Rarámuri de la Alta Tarahumara | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicb.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Biomédicas | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.norevista | 18 | es_MX |
dcrupi.volumen | 18 | es_MX |
dcrupi.nopagina | 137-156 | es_MX |
dc.journal.title | Chihuahua Hoy | es_MX |
dc.lgac | Sin línea de generación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Sin cuerpo académico | es_MX |