Competitividad empresarial. Administración de Pequeños Negocios y Emprendimiento
Resumen
El proyecto de investigación “Competitividad empresarial. Administración de Pequeños Negocios y Emprendimiento” plantea un estudio descriptivo cuyo objetivo general es distinguir los elementos de competencias y trayectorias de la administración de negocios y emprendimiento que contribuya con la propuesta de estrategias requeridas en el contexto competitivo mediante planes y proyectos del área de mercadotecnia. El estudio toma como referencia el marco teórico de García Ochoa, León Lara, & Nuño de la Parra (2017) y Larios-Gomez (2016), proponen distintas metodologías para la medición de la competitividad retoman los factores interempresariales para la administración de negocios y emprendimiento.La investigación es realizada mediante los proyectos de trabajo final de investigación tanto de investigación de mercados como de administración de mercadotecnia de la Academia de Mercadotecnia adscrita al Programa de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, alrededor de 30 casos de estudio de negocios, a partir de la experiencia de los propios empresarios. Como parte de las conclusiones se mencionan las estrategias en los distintos trabajos finales de investigación de las materias.
Colecciones
- Reporte técnico [149]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: