Dirección estratégica a través del emprendimiento y modelos de negocio
Resumen
Evaluar la importancia, conceptualización y los atributos claves de la dirección estratégica mediante las características de los modelos de negocio y de los factores que caracterizan al emprendimiento. Identificar y comparar las características de los modelos de negocio en las organizaciones. Relacionar los factores del emprendimiento con las características de los modelos de negocio. Valorar los criterios e indicadores de la dirección estratégica con respecto a los factores del emprendimiento con las características de los modelos de negocio. Obtener las distintas herramientas metodológicas a través de un diagnóstico de las características de la dirección estratégica, de los modelos de negocio, así mismo de las principales características del emprendedor ante el entorno dinámico de las organizaciones (Sánchez Torres, 2012, pág. 36). Como metodología se tomarán dos vías de investigación y exploración de datos. Por un lado, se realizará un análisis del entorno mediante el estudio de casos en profundidad. Se desarrollarán estudios de mercado, así como elaborar o adaptar los instrumentos de investigación que permitirán cumplir con el objetivo de la investigación. Se establecerá una caracterización de la dirección estratégica a través de la tipología de los modelos de negocio y de los factores de emprendimiento.
Colecciones
- Reporte técnico [149]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: