Mostrar el registro sencillo del ítem
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
dc.date.accessioned | 2021-01-07T20:54:04Z | |
dc.date.available | 2021-01-07T20:54:04Z | |
dc.date.issued | 2020-08-02 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/17481 | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | TDAH | es_MX |
dc.subject | Argentina | es_MX |
dc.subject | México | es_MX |
dc.title | Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.norevista | 40 | es_MX |
dcrupi.volumen | 19 | es_MX |
dcrupi.nopagina | 171-181 | es_MX |
dc.identifier.doi | doi: 10.21703/rexe.20201940molinar9 | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Cervantes Herrera, Ana Del Refugio | |
dc.journal.title | Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es_MX |
dc.lgac | Sin línea de generación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Psicología Experimental y Clínica de la Salud | es_MX |
dc.contributor.authorexterno | Molinar-Monsivais, Judith |