Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
dc.contributor.author | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T20:55:07Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T20:55:07Z | |
dc.date.issued | 2020-02-10 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/11488 | |
dc.description.abstract | Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciales y su interacción con las redes sociales. El análisis arrojó datos que sustentan la idea de un proceso de aprendizaje disruptivo y expandido del derecho a pesar de que su enseñanza en México se caracteriza por ser tradicional al igual que la profesión. La metodología fue cualitativa con enfoque interpretativo y se utilizó la entrevista semiestructurada. En este trabajo solo se refieren tres de las cate-gorías axiales que procedieron del análisis: complejidad, cultura digital y uso de TIC y proceso de aprendizaje. Las conclusiones revelan que el aprendizaje del derecho en la universidad en estudio se realiza también de manera disruptiva y expandida. | es_MX |
dc.description.uri | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje expandido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje disruptivo | es_MX |
dc.subject | Cultura digital | es_MX |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje del derecho | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.title | El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.norevista | 54 | es_MX |
dcrupi.nopagina | 1-16 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 | es_MX |
dc.journal.title | Sinéctica Revista Electrónica de Educación | es_MX |
dc.lgac | Sin línea de generación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Sin cuerpo académico | es_MX |
dc.contributor.coauthorexterno | Barboza Regalado, Claudia Daniela |