Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del modelo pedagógico de la UACJ visión 2020 dentro del marco de la educación para el desarrollo sostenible
dc.contributor.author | Altamirano Carreón, Oscar Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-01-09T17:50:00Z | |
dc.date.available | 2020-01-09T17:50:00Z | |
dc.date.issued | 2019-09-25 | |
dc.identifier.issn | 1946-5351 | |
dc.identifier.uri | http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/10098 | |
dc.description.abstract | La educación es sin duda uno de los mayores pilares para el desarrollo de la humanidad, en este sentido, organizaciones mundiales han hecho esfuerzos en insistir a los gobiernos de distintos países a invertir, desarrollar y mejorar los sistemas educativos. La agenda 2030 elaborada por la ONU, establece 17 objetivos a seguir por todos los países miembros, con el objetivo de alcanzar el desarrollo sostenible de la humanidad, el objetivo número 4 es considerado el más importante de toda la agenda y se refiere a la educación. Dentro de este contexto, se analizan los principios del modelo pedagógico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se establece la relación de este con los objetivos establecidos por los parámetros internacionales. En este trabajo se analizó el apartado correspondiente al modelo pedagógico que ofrece el modelo educativo visión 2020 de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de una extensa revisión de literatura y comparación de diferentes corrientes de pensamiento, así mismo se establece la relación con la Educación Para El Desarrollo Sostenible. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Academia Journals | es_MX |
dc.relation.ispartof | Producto de investigación ICSA | es_MX |
dc.relation.ispartof | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dc.subject | UACJ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo Sostenible | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Análisis | es_MX |
dc.subject.other | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.title | Análisis del modelo pedagógico de la UACJ visión 2020 dentro del marco de la educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.type | Memoria in extenso | es_MX |
dcterms.thumbnail | http://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/rupiicsa.png | es_MX |
dcrupi.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | es_MX |
dcrupi.cosechable | Si | es_MX |
dcrupi.subtipo | Investigación | es_MX |
dcrupi.alcance | Nacional | es_MX |
dcrupi.pais | México | es_MX |
dc.contributor.coauthor | Quiñones Soto, Juan | |
dc.contributor.coauthor | Núñez Paula, Israel Adrián | |
dcrupi.tipoevento | Congreso | es_MX |
dcrupi.evento | Congreso Internacional de Investigación Academia Journals en Ciencias y Sustentabilidad 2019 | es_MX |
dcrupi.estado | Veracruz | es_MX |
dc.lgac | Sin línea de generación | es_MX |
dc.cuerpoacademico | Sin cuerpo académico | es_MX |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Memoria en extenso [110]